viernes, 1 de mayo de 2015

Canciones de amor a quemarropa.

Durante el mes de abril, nuestros aguerridos lectores se han hecho con una guitarra y unos platillos para hacer sonar los acordes de estas Canciones de amor a quemarropa de Nickolas Butler.

Aquí te ponemos lo que dice sobre la novela Libros del Asteroide, que es la editorial que lo publica en España:

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Littler Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.
Cuando se vuelvan a reunir en una boda, todos trata de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.
Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la lealtad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza. Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos sentirnos realmente en casa?

Aquí podéis leer lo que nuestros lectores residentes han dicho en sus blogs al respecto de esta novela:



A lo largo del mes de mayo leeremos La isla de los pingüinos de Anatole France.