lunes, 15 de abril de 2013

Los años con Laura Díaz

Durante el resto de abril y hasta el 1 de mayo los lectores del Club de lectura 2.0 nos vamos a sumergir en los años que Laura Díaz vivió, una excusa que nos tiende -sí, como las trampas- Carlos Fuentes para meternos en la historia de México del siglo XX.

La sinopsis que nos ofrece la editorial que lo publica en España:



A través de la vida íntima de una mujer y sus pasiones, esta novela narra una saga familiar entremezclada con la historia cultural y política de un país convulso donde todo parece estar gestándose simultáneamente. El clamor del tumulto que quiere cambiar el destino de México converge con la ruta colorida de un par de grandes de la pintura universal: Frida Kahlo y Diego Rivera.







Y, como siempre, aquí debajo tienes enlazadas las reseñas de los lectores residentes, que te invitan a que te sumes al debate... Vas a ver que, en general, el libro no les ha entusiasmado pero, aún así, el debate puede ser fructífero ¿verdad?

Bichejo

Carmen


Desgraciaíto


Livia


Mirichán

El mes que viene, empieza antes que de costumbre, el mismo día 1, con Tony Judt y su Algo va mal, un ensayo ameno e interesante sobre la socialdemocracia europea, nos vemos entonces, de momento, ¡vamos al México de Laura Díaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario