viernes, 2 de enero de 2015

Proyecto Podcast. Los libros de 2015

¿A que ya no estaban echando de menos? ¡Pero si acabamos ha pasado poco más de una semana, panda de impacientes!

En esta ocasión, los aguerridos lectores de este Club de lectura 2.0 nos explican, a ratos de forma hilarante, por qué han elegido los libros que han elegido, cómo se produjo el sorteo y su sorprendente resultado, las mil páginas que leeremos en agosto de agosto, los vaticinios, las sorpresas que nos dejó nuestro lector amigo invisible y desvelamos los ansiados premios Naranja y Limón.


Para que conste en acta se hace saber que el día 13 de diciembre de 2014 los cinco miembros del Club de lectura 2.0 -sin notario pero con testigos de esos que no pueden mentir, que ya quisieran ellos que poder mentir- llegaron, con más corazón que cabeza, a la determinación de leer los quince libros de la lista que se ve en la imagen y, para que no haya olvidos, ni cambios de parecer, firmaron el correspondiente papel que desconozco si tiene algún valor legal pero que queda aquí expuesto para que sirva de prueba de cargo por si alguno de los miembros decidiere que no le gusta el sistema a mitad de año y pretende cambiar la lista, que lo pretenderá alguno o los cinco, que ya nos vamos conociendo... y eso dará para otro podcast, otro post, una comida y muchas muchas risas.
Como puede observarse hay un espacio en blanco al final, que en realidad no está en blanco sino con las firmas de los miembros de este nuestro Club que, por mantener el anonimato, han decidido tapar aquí pero que se ven bien claritas en el documento original custodiado por Bichejo.

Los libros que leeremos este año, que siempre pueden consultarse en la barra de la derecha, son los siguientes:

Enero
01.02
Febrero
01.03
Marzo
01.04
Abril
01.05
Mayo
01.06
Junio
01.07-15.07
Julio
01.08-15.08
Agosto
01.09-15.09
Septiembre
01.10
Octubre
01.11
Noviembre
01.12
Diciembre
01.01.16


En esa fecha, los aguerridos lectores del Club de lectura 2.0 eligieron asimismo los premios naranja y limón del año, con sorprendentes resultados:


     Premio Naranja                Premio Limón 

Arthur Koestler. El cero y el infinito
Elegido por Carmen

Michel Houellebecq. La posibilidad de una isla
Elegido por Newland

Y os dejamos también, por si estáis interesados, los libros del amigo invisible:

De Carmen
a Paula
De Paula
a Newland
De Newland
a ND
De ND
a Bichejo
De Bichejo
a Carmen

A. Maalouf

Andy Weir

Holland y Spaven

Shaun Usher

P. Modiano

3 comentarios:

  1. Los audiolibros son extraordinarios. Me encanta intercalar trozos de audio en los que me leen un capítulo o un fragmento con otros trozos meramente leídos.
    Por otra parte, esta página contiene noticias sobre libros y lectura, además de informar sobre las actividades de la bibloteca escolar "Paco Moreno" del IES Mediterráneo, en La Línea de la Concepción:
    https://www.facebook.com/bepacomoreno

    ResponderEliminar
  2. Al de Canciones de amor, al de fresser y al de kundera me apuuuunto

    ResponderEliminar
  3. Por fi los invitados queremos listas individualizadas según q ha votado cada miembro y miembro muaaaaaaas

    ResponderEliminar