martes, 19 de junio de 2012

Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver

El libro inaugural de este Club de lectura 2.0 es Tenemos que hablar de Kevin, una historia atroz, según reza la contraportada:

Eva es una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella, tiene su propia empresa y recorre el mundo buscando material para sus libros. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Y el producto de tan indecisa decisión será Kevin.

Tres impenitentes lectores hemos hecho tres reseñas sobre el mismo que podéis leer pinchando en los nombres bajo las miniaturas y aquí, en este espacio, tenemos la intención, a lo largo de este mes, de destriparlo a fondo, como en un auténtico club de lectores.

6 comentarios:

  1. Pues lo tengo en la estantería... para leer próximamente, así que como "hay que venir leído de casa".. me espero a leerlo para leer vuestras reseñas. :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Moooola la idea aunque yo no creo que vaya sumarme porque no llevo vuestro ritmo. O no llevo ritmo, más bien. Pero sé que vosotros lo disfrutaréis.

    Larga vida al club de lectura.

    ResponderEliminar
  3. Annie, a mi me pasa lo mismo. Creo que no llegaré... Además estos leen libros muy raros.... que coxxxx es eso de las langostas?????

    ResponderEliminar
  4. SARAMAGA: en los próximos días lo vamos a destripar a saco, así que no nos leas!!

    ANNIEHALL: eso, que dure mucho y que lo disfrutemos mucho

    DIVA: vamos a anticipar los tres próximos libros por si los que no lleváis el ritmo disparatado que tenemos nosotros os podáis apuntar por ejemplo al del 15 de septiembre...nos queda consensuar

    ResponderEliminar
  5. Diva, es un libro que ha elegido Bich y con el que está encantada. Tampoco es muy largo. Si tienes ebook te podemos decir donde conseguirlo.

    Lo que tú veas, pero como dice Bichejo, vamos a adelantar los próximos tres y cada uno puede apuntarse al que le dé la gana o luego proponer otro, que nosotros somos democráticos!

    ResponderEliminar
  6. Ah, eso. Diva, si tienes ebook es fácil de conseguir. A mí me está encantando, aviso. Pero estoy en fase de enamoramiento total con ese hombre, así que no soy objetiva

    ResponderEliminar