jueves, 1 de agosto de 2013

Jane Eyre, de Charlotte Brontë

Este mes, el Club de Lectura aborda un clásico de la literatura victoriana, Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Novela romántica con una trama llena de giros inesperados, este libro es uno de tantos de los que se habla sin haberse leído, en parte por su condición de clásico pero también debido a las numerosas adaptaciones al cine.

La editorial nos ofrece esta sinopsis:

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

Como estremecedoras y terribles serán sin duda las reseñas de nuestros tenaces titulares del club, que, como cada mes, han escrito en sus blogs sus post con la disciplina y pasión que les caracteriza. No te entretengas en adivinar las discrepancias que se traen entre ellos con cada libro del club y ve, cuanto antes, a leerlos. ¿A qué estás esperando?

Los enlaces son:

2 comentarios:

  1. acabo de terminar este maravilloso libreo,y solo puedo decir que me a encantado desde que empece a leerlo hasta que termino.
    lo recomiendo al cien por cien, una historia llena de emociones,amor,tristeza,valor..sin duda de lo mejores libros que e leído,

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar este maravilloso libreo,y solo puedo decir que me a encantado desde que empece a leerlo hasta que termino.
    lo recomiendo al cien por cien, una historia llena de emociones,amor,tristeza,valor..sin duda de lo mejores libros que e leído,

    ResponderEliminar