sábado, 16 de febrero de 2013

Un matrimonio feliz

Durante lo que queda de febrero y hasta el 15 de marzo, este Club de lectura 2.0 abre sus puertas a Un matrimonio feliz, obra escrita por Rafael Yglesias y que fue considerada como la mejor novela del año 2009 por el periódico Los Angeles Times.

La sinopsis que nos ofrece la editorial que publica la obra en España de Un matrimonio feliz es la siguiente:

Enrique Sabas, guionista de cine, y su mujer, Margaret, diseñadora gráfica, tienen dos hijos y llevan una vida acomodada en Nueva York. Tras treinta años de matrimonio y alcanzada una estabilidad que parecía imposible, la pareja lleva tres años luchando contra el cáncer que ella padece y que ha entrado en fase terminal.
Margaret prepara su despedida de familiares y amigos ayudada por Enrique, quien durante estos últimos y extraños días va reconstruyendo la historia del matrimonio: la época en la que se conocieron, el desarrollo de sus vocaciones artísticas, el nacimiento de sus hijos, los altibajos de su relación… Los recuerdos de su vida en común y la intensidad de su despedida nos muestran la complejidad de una relación duradera.
Para abrir boca, aquí debajo tienes los enlaces de los cuatro reseñistas residentes de este Club de lectores cuya entrada es libre y en el que siempre serás bienvenido, este mes para meterte de lleno en esta historia sobre la vida y la muerte, un canto al amor y, sobre todo, a la felicidad.

Bichejo
Desgraciaíto
Carmen
Livia

No hay comentarios:

Publicar un comentario